domingo, 17 de febrero de 2013

Ardiente deseo en traje y corbata

 Hoy voy a tirar la casa por la ventana con dos artistazos como la copa de un pino, ella y él, por separado, estos dos videos con sus respectivas canciones poseen una calidad superlativa, y más aun, una irresistible elegancia, lo cual se agradece en estos aciagos tiempos que corren; bueno, vayamos al grano...
 
Llevaba yo ya tiempo sin marearos con mi querida Diva Lana del Rey, y mientras sigo esperando la reedición de su primer álbum en serio, el "Nevada" del 2010, ella sigue sacando singles y videos como si tal cosa, y para celebrar la edición especial de la caja de lujo The Paradise Edition, además del video para el tema Ride, nos presenta ahora un tema que está disponible sólo cuando se pide el álbum por iTunes, estoy hablando como no, del último de los 9 temas supuestamente nuevos, este titulado Burning Desire, deseo ardiente. Delicado, sensual, rojo putón, me gusta el movimiento que hace con las manos cuando dice eso de Flash/Fast, mmmmmm...... cómo la adoro...



Y ahora nos llega él, hace 10 años yo fui el primero en correr a comprarme su álbum de debut, el "Justified" del 2002, y después le perdí la pista en el 2006 aunque me lo recomendaron vivamente; ahora vuelve el HOMBRE con mayúsculas, y vuelve como debe ser: en blanco y negro y empaquetado con traje y corbata (Suit and Tie), así se titula lo nuevo del guapazo Justin Timberlake, nuevo álbum en marzo y este temazo como adelanto, con igual sensualidad, soul a borbotones y elegancia a raudales...


Y recuerde que encontrar algo mejor hoy en día es imposible...


XIM3

13 comentarios:

Javier Arnott Álvarez dijo...

No se porqué pero hubiera jurado que Justin Timberlake era una de las personas que jamás aparecería por estos pagos....., debo rehacer algunos planteamientos.

Xim dijo...

Vaya, tres comentarios en mis últimos tres artículos, y nada positivo por tu parte, a Justin lo adoro desde el 2002 en solitario musicalmente hablando, su carrera cinematográfica no me interesa para nada, eso sí...

chorbyradio dijo...

Me quedo con el vídeo. El blanco y negro y yo.
El tema no es ni mejor ni peor que otros, pero no me gusta.
Tampoco Justin me ha llamado nunca la atención.
Saludos sintéticos.

chorbyradio dijo...

No me di cuenta y estaba todo juntito.
Lana del Rey es de las que, reconozco abiertamente y sin pudos, mi más tremenda ignorancia hacia su obra.
Lo poquito que he escuchado tiene algo que me atrae y me echa para atrás al mismo tiempo.
Tengo que tomarme tiempo para escucharla debidamente.
Saludos sintéticos.

Xim dijo...

Tenía mucha ilusión al publicar este artículo, pero ahora me doy cuenta de que debo de ser el último romántico del planeta...

JL dijo...

No te lo tomes así, Xim, jajaja.
Es bueno que cada uno opinemos lo que realmente pensamos y no caigamos en el recurso fácil de la adulación. Puede que seas el último romántico, pero es un valor que no debes perder aunque te sientas como un salmón remontando el río.

Son dos grandes artistas. A una la estudié hace poco, y me quedé con ese poso de diva por explotar que parece que utiliza la música como trampolín para sus anhelos de celuloide; y el otro es uno de los mejores y más creativos músicos de la actualidad, pero que, sin embargo, no me acaba de dejar huella.

Justin es, como el caso que mencioné en mi blog de Michael Jackson, un gran artista, pero con empacho publicitario que no nos deja ver que detrás de un rostro pulido y unas canciones atractivas, se esconde un gran compositor y un gran músico.

Felicidades por el post. Salu2, Xim.

chorbyradio dijo...

AMigo Xim, estoy de acuerdo con JL.
Tienes que ser como te gusta ser, pero los demás también.
No creo que seas el último romántico del planeta.
De hecho, si es por nivel de ventas de estos dos chicos, hay muchos más como tú.
Supongo que si esuchas las canciones que yo considero románticas, te empezarían a dar espasmos y taquicardias.
Y te vuelvo a decir lo mismo con respecto a Lana del Rey.
Tengo que profundizar más en su obra.
Saludos sintéticos.

chorbyradio dijo...

Por cierto, si es por poner entradas con ilusión y que reciben nulos o malos correos, creo que ya habría cerrado el blog.
Y en eso te entiendo perfectamente.
Cuando crees que algo va a llamar la atención y después resulta que todo queda en nada.
Saludos sintéticos.

Xim dijo...

No sé, para mí siguen siendo dos temazos de lujo entre la podredumbre musical que nos rodea, que la gente siga comulgando con ruedas de molino no significa que yo también deba hacerlo... gracias por las visitas y los comentarios

chorbyradio dijo...

Para terminar con ésto.
Amigo Xim, a mi me gustan los dos últimos álbumes de The Killers que, en su estilo, es de lo más comercial que existe.
Y, sinceramente, me da igual que a la gente le guste más o menos, que sean supercomerciales, o supermierda.
Me gustan.
Saludos sintéticos.

Xim dijo...

No puedo opinar debidamente porque no los he escuchado con detenimiento, y no los he escuchado con detenimiento porque nunca fueron santos de mi devoción... Y Brandon Flowers en solitario tampoco me dice gran cosa...

SaLu2

Jorge - Acostaosestámejó dijo...

Que bueno lo de Lana, me encanta, al final me he hecho yo también fan de la zagala por culpa tuya. :D:D:D

De Justino mejor no opino, no te hacía yo muy fan de él. Otra cosa no tendrá el muchacho pero guapo es un rato.

Petons.

Xim dijo...

Hola Jorge, pues sobre Timberlake opino igual que mucha gente, que su propuesta de soul/disco es bastante interesante, y mira que a mí este tipo de gente tan comercial no me atrae para nada... petons molts